Segunda edición del Curso de Montaje de Flavio García

Tras el éxito de la primera experiencia con el curso Pensar el montaje, arte y técnica contemporánea, tenemos el placer de anunciar la segunda edición para el mes de noviembre. Volvemos a organizar este curso teórico-práctico de montaje cinematográfico con Adobe Premiere Pro, con la colaboración del Espacio EDA (Espacio de Asociaciones) de SGAE.

Diseñado e impartido por el cineasta Flavio García, quien ha sido profesor de audiovisuales por mas de 7 años y es un experto en postproducción, el curso Pensar el montaje, arte y técnica contemporánea. Curso teórico-prácticose llevará a cabo del 21 al 25 de noviembre en horario de tarde y tendrá una duración de 20 horas lectivas.

Se trata de un taller que lanza una mirada a las ideas y las prácticas expresivas del cine digital actual. Propone a los alumnos pensar el cine desde el montaje, en términos de creatividad y técnica, abordando en paralelo la teoría y el aprendizaje de un software de edición, Premiere Pro.

El programa completo del curso se puede consultar en este ENLACE.

Puedes reservar tu plaza desde HOY rellenando el Formulario de Inscripción. Las plazas se otorgarán por estricto orden de inscripción y pago, hasta un máximo de 15 puestos. El alumno/a debe traer su ordenador personal y no es necesario tener experiencia previa con Premiere.

flaviocollage

Información Práctica

Fechas 21 al 25 de Noviembre de 2016
Horario De lunes a jueves, de 15:30 a 19:30h / Viernes de 14:30 a 18:30h
Duración 20 hrs
Lugar Espacio EDA – SGAE
Dirección Calle Abdón Terradas 4, 1a Planta. Madrid 28015
Precio 235€
Descuento Socios DOCMA – 200€
Inscripción Del el 14/10/16 hasta agotar plazas AQUÍ
Plazas (limitadas) 15
Contacto formacion[a]docma.es

En el caso de que el alumno con plaza confirmada renunciara al seminario se devolverá el 80% del importe total depositado. La cancelación de la plaza se ha de hacer al menos 15 días antes del comienzo del seminario, lo que beneficiaría a los que están en lista de espera.

SUSCRÍBETE



Uso de cookies

Es necesario aceptar nuestra política de cookies ACEPTAR