DaVinci Resolve: edición y corrección de color, un curso de Flavio García

DAVINCI RESOLVE: EDICIÓN Y CORRECCIÓN DE COLOR

Desde #AulaDOCMA tenemos el placer de anunciar la primera convocatoria del curso DaVinci Resolve: edición y corrección de color, impartido y diseñado por el cineasta, docente y experto en edición y postproducción audiovisual Flavio García.

Este curso, organizado por DOCMA en colaboración con el Espacio para las Asociaciones (EDA) de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), se llevará a cabo en Madrid, entre el lunes 12 y el viernes 16 de Junio, y tendrá una duración de 20 horas lectivas.

Blackmagic Design acaba de presentar DaVinci Resolve 14, versión con la que el software se consolida como el programa de edición, sonido y corrección de color más sofisticado y completo que existe actualmente en el mercado, pudiendo utilizarse en todas las etapas del montaje y la postproducción. Además de contar con todas las herramientas que los profesionales más exigentes puedan necesitar, DaVinci Resolve 14 es gratuito y se descarga libremente desde su página web.

Gracias al programa propuesto, que se impartirá por primera vez en Madrid tras varias ediciones en las escuelas FilmArche y MIZ-Babelsberg de Berlín, los alumnos y alumnas aprenderán a manejar la última versión del software y tendrán la oportunidad de profundizar, técnica y creativamente, en los pasos y herramientas necesarias para etalonar todo tipo de proyectos.

Ya puedes inscribirte a través de este formulario. Las plazas son limitadas y se otorgarán por estricto orden de reserva y pago. Los alumnos deben traer su propio ordenador.

Consulta el programa competo aquí.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

FECHAS del lunes 12 al viernes 16 de Junio de 2017
DURACIÓN 20 horas
HORARIO de 10:00 a 14:00h*
LUGAR Espacio EDA – SGAE
DIRECCIÓN Calle Abdón Terradas 4, 1ª Planta. 28015 Madrid. Cómo llegar
PRECIO 235€
DESCUENTO 200€ para Socios DOCMA
INSCRIPCIÓN del 24/04/17 al 08/06/17 a través de este formulario
PLAZAS 15 alumnos
CONTACTO formacion@docma.es

* El horario podría sufrir ligeros cambios en dependencia de las necesidades de los alumnos.

En el caso de que un alumno con plaza confirmada renunciara al curso, se devolverá el 80% del importe total depositado. La cancelación de la plaza ha de hacerse 10 días antes del comienzo del curso, lo que beneficiaría a los que se encuentren en lista de espera.

Leave a comment

SUSCRÍBETE



Uso de cookies

Es necesario aceptar nuestra política de cookies ACEPTAR