Tras el rotundo éxito del curso DaVinci Resolve: edición y corrección de color, impartido por el cineasta y profesor de audiovisuales Flavio García el pasado mes de junio, #AulaDOCMA organiza una segunda convocatoria del 16 al 20 de octubre en el Espacio para las Asociaciones (EDA) de Madrid.

Con una duración de 20 horas lectivas, este curso brindará a los alumnos la oportunidad de conocer las técnicas necesarias para afrontar el montaje y la postproducción de todo tipo de proyectos en DaVinci Resolve 14, versión con la que se afianza como el programa de edición, etalonaje y sonido más completo y sofisticado del mercado.

Gracias al flujo de trabajo y las herramientas que ofrece, Resolve se ha convertido en software de referencia para las producciones de cine y televisión, consiguiendo resultados creativos de máxima calidad. Además, es gratuito y se descarga libremente desde la página web de Blackmagic Design.

Consulta el programa detallado aquí.

Las plazas son limitadas y se otorgarán por estricto orden de reserva y pago. Los alumnos deben traer su propio ordenador portátil. ¡Inscríbete a través de este formulario

INFORMACIÓN PRÁCTICA

FECHAS del lunes 16 al viernes 20 de octubre de 2017
DURACIÓN 20 horas
HORARIO de 10:00 a 14:00h*
LUGAR Espacio EDA – SGAE
DIRECCIÓN Calle Abdón Terradas 4, 1ª Planta. 28015 Madrid. Cómo llegar
PRECIO 235€
DESCUENTO 200€ para Socios DOCMA
INSCRIPCIÓN del 11/09/17 al 11/10/17 a través de este formulario
PLAZAS 15 alumnos
CONTACTO formacion@docma.es

* El horario podría sufrir ligeros cambios en dependencia de las necesidades de los alumnos.

En el caso de que un alumno con plaza confirmada renunciara al curso, se devolverá el 80% del importe total depositado. La cancelación de la plaza ha de hacerse 10 días antes del comienzo del curso, lo que beneficiaría a los que se encuentren en lista de espera.

X
X