Ya comienza el seminario con Víctor Erice

Si ya es un verdadero placer y un regalo poder contar con el maestro Víctor Erice para dirigir nuestro nuevo seminario, desde DOCMA estamos doblemente contentos y agradecidos a todos aquellos que han mostrado su interés y su pasión por matricularse en este curso, doblando prácticamente el número de inscritos para cubrir las plazas disponibles. Se han superado todas las expectativas con creces, lo que nos ha llevado a plantearnos la posibilidad de repetir el seminario en un futuro.

El curso, de título Documental y ficción: un acercamiento a la doble naturaleza del cine, se ha organizado desde DOCMA en colaboración con el espacio EDA de la SGAE, y se realizará del 9 al 14 de junio. Desde aquí queremos agradecer también la colaboración desinteresada de Guillermo G. Peydró y de Javier Ramírez.

Recientemente hemos sabido que Víctor Erice será galardonado en agosto con el Leopardo a la carrera en el prestigioso Festival de Locarno, premio a la totalidad de la obra del director. Sabemos que no es un autor que se prodigue demasiado públicamente, y por eso mismo queremos remarcar la trascendencia y la ilusión que supone para nosotros el hecho de poder llevar a cabo esta experiencia formativa y profesional junto a él.

Erice+lopez-1

Foto: Víctor Erice junto a Antonio López en un encuentro reciente en Madrid

Leave a comment

SUSCRÍBETE



Síguenos en Twitter

Uso de cookies

Es necesario aceptar nuestra política de cookies ACEPTAR