DOCMA convoca 5 becas para el nuevo Máster en Dirección y Producción de Documentales Creativos de IPECC

La Asociación de Cine Documental DOCMA, en colaboración con IPECC, ofrece 5 becas para la I edición del Máster en Dirección y Producción de Documentales Creativos, título propio de la Universidad Alcalá de Henares.  Dichas becas cubrirán el 50% de la matrícula académica de cada candidato seleccionado. Los interesados en estas becas tienen hasta el 19 de octubre para presentar su candidatura.

Para obtener una de las cinco becas DOCMA el interesado deberá enviar su currículum, así como una carta de motivación a la siguiente dirección e-mail: formacion@docma.es. Para conseguir más información sobre el Máster se pueden consultar tanto los contenidos del curso como el profesorado en www.ipecc.net o poniéndose en contacto con IPECC a través del teléfono 912 061 723.

El Máster en Dirección y Producción de Documentales Creativos tiene como objetivo principal el que cada participante sea capaz de diseñar y desarrollar un proyecto propio de película documental con el fin de sacar adelante producciones creativas y bien preparadas en el marco del Mercado Internacional de cine documental.