La III edición del Festival Márgenes, que se celebrará del 14 al 31 de diciembre, abre su convocatoria hasta el día 20 de octubre. Esta edición tiene varias novedades. Entre ellas, que se abre a películas de Latinoamérica y Portugal; y por otro lado, que se inauguran nuevas sedes físicas en Córdoba, Montevideo y México D.F.

Los requisitos para participar se basan en que deben ser películas que se hayan estrenado comercialmente, o que no hayan tenido una distribución normalizada, además de que, por supuesto, tengan un compromiso con el cine y la sociedad. Puedes consultar las bases del concurso aquí.

River Lab es una productora de eventos culturales y de formación de ámbito nacional e internacional, encargada de organizar este Festival. Otra de las novedades este año es que el nuevo director artístico de Festival es Gonzalo de Pedro Amatria, y el director artístico del Espacio Márgenes, Luis E. Parés. Como sabéis, el certamen se celebrará en las fechas comentadas más arriba, vía online por la web de Márgenes.

1378181_196357870543557_1737957591_n