Acto de presentación de Becas DOCMA en DocumentaMadrid

DOCMA, Asociación de Cine Documental, junto al Director del Master en Dirección y Producción de Cine Documental del IPECC, Carlos Esbert, presentarán el próximo jueves 8 de Mayo a las 17:00h, en el marco del DocumentaMadrid, la convocatoria por tercer año consecutivo de las Becas DOCMA para formar parte de los proyectos de película documental que se desarrollarán durante el III Master en Dirección y Producción de Cine Documental del IPECC.

Un jurado de cineastas y productores de cine documental seleccionará un total de hasta 5 proyectos de realizadores interesados en desarrollar su primer largometraje documental gracias a la beca de apoyo que ofrece DOCMA.

Durante la presentación se explicarán los criterios de selección de proyectos, las características de la beca así como los objetivos que persigue el Master de Cine Documental del IPECC en el desarrollo de proyectos de documental de nuevos talentos. En el acto también participarán algunos de los directores becados en 2013 para hablarnos de la experiencia de preparación de su película en el marco del Master del IPECC.

Así mismo, a lo largo del DocumentaMadrid, los alumnos del presente curso del Master de Documental del IPECC participan en el festival en calidad de jurado para otorgar al final del mismo el Premio Master IPECC al mejor cortometraje de las secciones Oficial y Panorama.

4 rodaje africa

Leave a comment

SUSCRÍBETE



Síguenos en Twitter

Uso de cookies

Es necesario aceptar nuestra política de cookies ACEPTAR