Anochece en la India, de Chema Rodríguez , en la Sección Oficial del Festival de Málaga

La 17ª edición del Festival de Cine de Málaga se celebra del 21 al 29 de marzo. Y este año, en la Sección Oficial nos encontramos con Anochece en la India, dirigida por nuestro socio DOCMA Chema Rodríguez, una de las figuras que representa la productora Producciones Sin Un Duro.

Anochece en la India es la ópera prima de ficción de este director, y la lleva adelante con los actores Juan Diego, Clara Voda y Javier Pereira. Además, el sonido directo de una parte del rodaje estuvo a cargo de nuestro socio DOCMA, Álvaro Silva Wuth. El pase de prensa para la película será el 27 de marzo a las 9:00h, y Chema Rodríguez estará junto con dos actores, a las 10:50h en el Teatro Cervantes. El primer pase oficial será el mismo día a las 19:30h.

El cortometraje Un día cualquiera de nuestra socia Nayra Sanz también se estrenó el lunes dentro de la Sección Oficial. El jueves 27 de marzo se vuelve a proyectar en la Sala del Rectorado a las 16:30h.

En cuanto a la Sección Oficial Documental del festival, estarán presentes obras de directores como Nuria Ibáñez (El cuarto desnudo), de quien programamos su película anterior, La cuerda floja; Eloy Domínguez Serén (Pettring), a quien conocimos en la última edición del Proyecto X del Festival Punto de Vista, o María Cañas (Sé Villana), ganadora de la segunda edición del Festival Márgenes. Además, en el jurado, contarán con la presencia del cineasta Basel Ramsis y de M. Martí Freixas, fundador de Blogs&Docs y colaborador en DOCMA, entre otros.

Redacción Paula Fernández

 

Leave a comment

SUSCRÍBETE



Síguenos en Twitter

Uso de cookies

Es necesario aceptar nuestra política de cookies ACEPTAR