Crowdfunding Blogs&Docs

Ante las vicisitudes actuales y con la voluntad de continuar con gran ímpetu la publicación, en Blogs&Docs iniciamos este mes de octubre una campaña de financiación. Nos proponemos el objetivo mínimo de conseguir 6.000€ para asegurar la continuidad de la revista, para poder realizar una actividad intensa e ininterrumpida durante todo el año 2013. Buscamos el apoyo de lectores e instituciones. Encontrareis todas las explicaciones, modos de apoyo y recompensas en el apartado Crowdfunding.

Lo llevamos a cabo a través de la plataforma Potlatch, se ha iniciado el 15 de octubre y terminará el 20 de noviembre. Gracias a todos y todas por vuestro apoyo y confianza.

Blogs&Docs, 15/10/2012

Docma, la asociación de Cine Documental apoya la iniciativa de esta revista que consideramos imprescindible para el público hispano y latino. Hemos hecho nuestro aporte como asociación y seguiremos difundiendo el proyecto. Mas de 6 años ofreciendo críticas, artículos y reseñas de gran calidad, han creado un espacio importante de difusión y reflexión en torno al cine independiente y de no ficción en nuestro país.

¡Entre todos podemos empujar para que siga existiendo!

 

Leave a comment

SUSCRÍBETE



Síguenos en Twitter

Uso de cookies

Es necesario aceptar nuestra política de cookies ACEPTAR