Encuentro 4+1: Instrucciones para entender el cine de autor (y luego acabar con él)

Entre el 21 y el 25 de noviembre se celebrará en Madrid el Encuentro 4+1: Instrucciones para entender el cine de autor (y luego acabar con él) en los Cines Golem, sede de las proyecciones del Festival de Cine 4+1 en la capital española.

El Encuentro 4+1 está planteado, más que como un curso, como una oportunidad de conocer distintas miradas al cine de la mano de distintos profesionales en la materia: críticos, programadores, directores, distribuidores…

La inscripción para asistir al encuentro (60 euros de matrícula) dará acceso mediante una acreditación especial a todas las proyecciones del Festival de Cine 4+1. Los socios DOCMA tendrán un 50% de descuento en la matrícula. Aquí puedes consultar la forma de reservar tu plaza.

El Encuentro 4+1 es una actividad mas dentro del atractivo programa que trae este año el Festival 4+1. Dentro de la Sección Oficial podremos disfrutar excelentes documentales como “Crazy Horse” de Fred Wiseman, “Les Éclats (ma gueule, ma révolte, mon nom)” de Sylvain George, “Photographic Memory” de Ross McElwee o “Hollywood Talkies” (fuera de concurso) de nuestro amigo Oscar Pérez. Además, se exhibirá una selecta retrospectiva de Werner Herzog, invitado de honor de esta edición.

Descarga aquí toda la información para asistir al Encuentro 4+1.

Leave a comment

SUSCRÍBETE



Síguenos en Twitter

Uso de cookies

Es necesario aceptar nuestra política de cookies ACEPTAR