Itinerancia de la sesión “SPANISH REVOLUTION?”

Spanish Revolution? es una sesión de cortos a cargo de realizadores destacados del panorama cinematográfico español. En un tiempo en el que todo parece tambalearse en este país, diferentes visiones y reflexiones acerca de los movimientos revolucionarios se ensamblan en una obra colectiva que se estrenó en Cineteca Madrid por todo lo alto.

Ahora comienza una itinerancia que arrancó en julio en La Rambleta. Ha pasado el verano, y volvemos a la carga, con más fuerza que nunca, en un tour de proyecciones implacable.

Durante el mes de octubre, Spanish Revolution? se proyectará el día 2 en el MUSAC, Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León. Así, el día 19 dará el salto al charco, y se podrá visionar en PRAGDA, en Nueva York, dentro del ciclo de proyecciones y debates “Spain in crisis”, que se llevará a cabo en la Universidad de Nueva York, Rey Juan Carlos I.

En el mes de noviembre, el día 12, estará presente en Pontevedra, en el marco de las actividades organizadas por el Observatorio de Gobernanza (G3) en el Grado de Dirección y Gestión Pública de la Universidade de Vigo (Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación, Pontevedra). Los días 13, 14 y 15 lo presentamos en tres municipios de Málaga, organizado junto a La Térmica.

Leave a comment

SUSCRÍBETE



Síguenos en Twitter

Uso de cookies

Es necesario aceptar nuestra política de cookies ACEPTAR