IV Atlántida Film Fest

El pasado 27 de marzo aterrizó por cuarto año consecutivo, la nueva edición del Atlántida Film Fest, realizado a través de la plataforma audiovisual online de Filmin. Hasta el 27 de abril, podremos visionar las películas de las distintas secciones del Festival.

Por un lado, tenemos la Sección Oficial, donde nos encontramos con 17 piezas premiadas internacionalmente y aun inéditas en España. Y aquí tenemos varias sorpresas: Cartas desde Parliament Square, dirigida por nuestro socio Carlos Serrano, y bajo la producción de Estar Ahí Cinema, está en concurso, con su relato en torno al pacifismo a través de las figuras de Barbara Tucker y Brian Haw desde la histórica plaza inglesa. Además, habrá oportunidad de ver dos películas que hemos programado en los ciclos DOCMA con anterioridad: Se fa saber, de Zoraida Roselló, y la muy recientemente presente en Cineteca, De Occulta Philosophia, dirigida por Daniel V. Villamediana.

Por otro lado, en la Sección Atlas, hay películas premiadas en los festivales más importantes del mundo. Aquí, nos topamos con los últimos trabajos de dos clásicos: La maison de la radio, de Nicolas Philibert, y The Unknown Known, de Errol Morris. Además, están las esperadas obras de Xavier Dolan, Tom at the farm, y de Michel Gondry, Is the man who is tall happy?, una conversación animada con Noam Chomsky.

En el Ciclo Reflejos, podremos disfrutar de 6 películas que analizan el funcionamiento de la industria del cine desde distintos ámbitos.

Redacción Paula Fernández

Leave a comment

SUSCRÍBETE



Síguenos en Twitter

Uso de cookies

Es necesario aceptar nuestra política de cookies ACEPTAR