El próximo 12/12/12 los profesionales del audiovisual en Cataluña tienen una cita. Será la Jornada anual CI&VI que este año lleva como título ‘MALGRAT TOT, SEGUIM FENT CULTURA’ (A pesar de todo, seguimos haciendo cultura). El encuentro tendrá lugar en el a Auditori de la Facultat de Comunicació Blanquerna (c/Valldonzella- 12- Barcelona) de 9.30h a 20h.

Estamos en crisis. Lo sabemos. Y no nos vamos a reunir para hablar de lo que ya sabemos. CI&VI Festivals de Catalunya organiza este encuentro para buscar soluciones juntos y poner en relieve el valor de lo que el sector audiovisual hace. CI&VI ha preparado una jornada de un día, que espera ser muy intensa y de máximo interés.

Tenéis dudas sobre las subvenciones, entre todos intentaremos responder al diálogo: “Puntos clave para a valoración de proyectos”.  Y buscar nuevas formas de financiación en la mesa redonda  “Financiamiento privado del audiovisual: nuevas estrategias para nuevas realidades”. Se hablará de la importancia divulgativa y educativa de s audiovisual en la mesa  “El audiovisual y la comunidad educativa: un marco de relaciones por construir” y de la escuela del corto y su actual viabilidad con las nuevas realidades presupuestarias en la mesa “Cortometrajes: de la idea al festival”.

La entrada es gratuita, previa inscripción aquí, o enviando la ficha de inscripción al mail siguiente: civifestivalscatalunya2@gmail.com