El viernes 25 de Mayo a las 20h tenemos una cita en la Filmoteca de Valencia, los ganadores del Premio DOCMA en Alcances 2017 siguen su gira de proyecciones.Nos hace muy felices anunciar esta nueva colaboración con la Filmoteca de Valencia que permite a DOCMA abrirse a nuevas ciudades y públicos cada vez más amplios. En DOCMA seguimos trabajando para conquistar nuevos espacios y llevar los mejores documentales a todos los rincones posibles. Presentamos un pase doble con dos maravillosas películas de 2017.

La proyección contará con las películas EL BECERRO PINTADO de David Pantaleón, pieza central del tríptico audiovisual «Arqueo(tri)logía», en la que el director canario se pregunta si, como en el Antiguo Testamento, seguimos ciegos, adorando a becerros dorados y CONVERSO de David Arratibel, un documental movido por los afectos y una extrema honestidad.

Arratibel, ganador del premio a la mejor dirección de documental en el Festival de Málaga, presentará la película en La Filmoteca junto a Rocío Cabrera, presidenta de DOCMA.