Los socios DOCMA tienen descuentos en EDN

Tras un enriquecedor encuentro en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, la Red Europea de Documentales (EDN) y DOCMA han llegado a un acuerdo de colaboración por el que se ofrece a los socios DOCMA un 20% de descuento en su suscripción para que así puedan disfrutar de todas las ventajas que supone pertenecer a la mayor red de profesionales del documental en Europa.

EDN cuenta con alrededor de 1000 socios de más de 60 países entre los que se encuentran productores, directores, distribuidores, y todo tipo de asociaciones y profesionales que trabajan por y para el cine documental. De esta forma, asociarse a EDN comportaría las siguientes ventajas:

  • Un ejemplar de la Guía de Financiación editada por EDN, tanto impresa como en version online.
  • Acceso on-line a la Guía de Coproducción que edita EDN.
  • Posibilidad de recibir asesoramiento individual de tus proyectos.
  • Acceso completo a la web de EDN incluyendo la base de datos de festivales, el calendario de eventos cinematográficos, las proyecciones de EDN y mucho más.
  • Descuentos especiales en mercados, pitchings, etc.
  • Acceso a una red de 1000 profesionales dedicados al cine documental.
El objetivo de Docma ha sido siempre poder ofrecer a sus socios las mejores ventajas y herramientas para poder llevar a buen puerto sus proyectos, y que estos puedan tener todo el calado y difusión que merece el cine documental de creación.
 

ZAGREBDOX1

Leave a comment

SUSCRÍBETE



Síguenos en Twitter

Uso de cookies

Es necesario aceptar nuestra política de cookies ACEPTAR