Un año más, cerramos uno de los eventos más ilusionantes de DOCMA: el / 3XDOC / Encuentro de Creadores. Esta tarde, a las 20h, tendrá lugar en el Cine Doré el segundo pase de la película Once I Entered A Garden, poniendo el punto y final a la retrospectiva del cineasta israelí Avi Mograbi.

Esta V Edición ha sido particularmente difícil debido a la escasez de medios económicos a la que nos hemos visto abocados. Por ello, queremos dar las gracias a Filmoteca Española, la Fundación SGAE y al Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía por el apoyo prestado y, claro está, a todos los socios, voluntarios y medios colaboradores, cuya encomiable labor ha sido fundamental para el desarrollo del festival.

Consecuentemente, también queremos reiterar un especial agradecimiento a los dos cineastas invitados: Avi Mograbi y Ahmad Natche que, con su cercanía y amabilidad, han facilitado el trabajo y la organización del evento.

Queda, por último, agradecer al público que ha concurrido a las salas del Cine Doré a disfrutar de las propuestas fílmicas de Mograbi y Natche, y que nos han comunicado en más de una ocasión su gratitud por haber descubierto a estos dos grandes autores. La gratitud es nuestra.

Aquí podéis ver el álbum que hemos preparado con las imágenes más destacadas de la visita de ambos directores a Madrid.

En definitiva, gracias a todos por creer en nosotros y apoyar este cine que tanto nos gusta y que esperamos hayáis podido disfrutar vosotros también.

¡Hasta la próxima edición!