SIGO SIENDO, nueva película de Javier Corcuera

Sigo siendo – Kachkaniraqmi es el título de la nueva película del cineasta peruano Javier Corcuera, socio fundador de DOCMA, producida por LaMula Producciones (Perú) y La  Zanfoña (España). Después de casi cuatro años de trabajo, Corcuera vuelve a España, más concretamente a Sevilla, donde ultima en estos días la postproducción de sonido.

Sigo Siendo gira en torno a la música popular peruana y sus intérpretes, quienes llegaron a la gran ciudad cantando en su propia lengua y tocando según la tradición de sus pueblos para no perder su identidad. Esos mismos músicos vuelven con Corcuera a sus lugares de origen, donde compusieron sus primeras melodías.

Javier Corcuera es director de La espalda del mundo y La guerrilla de la memoria, entre otras, a la vez que forma parte del equipo que anualmente pone en marcha el Festival de Cine del Sahara. En estos momentos, aprovechando su estancia en Madrid, preparamos un seminario que impartirá en febrero bajo el título “El proceso de creación de una película documental” organizado por DOCMA.

Los interesados en el curso pueden comunicarse a: formacion@docma.es

sigo-siendo4

Leave a comment

SUSCRÍBETE



Síguenos en Twitter

Uso de cookies

Es necesario aceptar nuestra política de cookies ACEPTAR