“Todo lo que siempre quiso saber sobre la distribución audiovisual y nunca se atrevió a preguntar”. La frase parodiada es un buen resumen para sintetizar todas las dudas que nos surgen a lo largo del proceso de creación audiovisual sobre la distribución. Recogiendo estas incógnitas, la ECAM ha creado el Master en Distribución Audiovisual.

Se trata de un máster no universitario de 300 horas de duración, que arranca el 19 de septiembre y finaliza el 24 de julio de 2015. A través de clases presenciales y tutorías personalizadas on-line, el máster ofrece un asesoramiento personalizado para poner en contacto a alumnos interesados y empresas, con el fin de poner en marcha un programa de prácticas profesionales, con características y duración  variables en función del perfil del alumno, y de la situación o necesidad de cada empresa colaboradora.

El Master en Distribución Audiovisual ofrece cinco plazas con el 12% de descuento para antiguos alumnos de la ECAM (Curso general,  cursos intensivos y máster).

Puedes descargarte aquí el Programa y contenidos del máster.

Redacción Carolina Espinoza

 

DISTRIB