Nos despedimos hasta el año que viene

Con ÁRBOLES, la última película del Colectivo Los Hijos, ayer concluyeron oficialmente las proyecciones del / 3XDOC / Encuentro de Creadores / 2014. Hasta el último día hubo salas llenas de un público ávido por ver las nuevas propuestas del cine documental que este año ha impulsado DOCMA en su reconocido evento.

El balance final ha arrojado un total de 2.000 espectadores, exitosa cifra que señala la relevancia del evento y el crecimiento que año a año tiene, al superar las cifras de la edición anterior. Además, este año ha sido notoria la presencia de DOCMA en medios nacionales e internacionales, quienes se han hecho eco del festival.

Desde DOCMA queremos agradecer al público asistente y a todos los colaboradores del festival: a las instituciones que nos ayudaron a hacer posible el evento; a las sedes que nos abrieron sus puertas:Filmoteca Española, Casa de América y al Máster de Documental Creativo del IPECC y, desde luego, a cada integrante de nuestro extraordinario equipo. A todos ellos, muchas gracias.

Y para celebrar este gran cierre, compartimos con vosotros nuestra galería de fotos y un vídeo resumen donde podremos revivir los mejores momentos: la ráfaga 3XDOC, con sus estrenos, clases magistrales y coloquios. ¡Y desde ya quedáis invitados a nuestra próxima edición!

fotofamilia2-0042 (1)

Leave a comment



/ COLABORADORES


FilmotecaEspañola SwissFilms fundacionSGAE AcciónCulturalEspañola LaCasaEncendida ECAM FIDOCS

ElCineQueViene Sala1 ElSéptimoVicio EmbajadaSuiza

Uso de cookies

Es necesario aceptar nuestra política de cookies ACEPTAR