Socios Docma, temporada de festivales.

Los largometrajes documentales, “Dios sabe”, ópera prima de Silvia Rey y “Al otro lado del mar” de Gonzalo Ballester han sido seleccionados para participar en la XII edición del Festival de óperas primas, Visual cine novísimo, que se celebrará del 20 al 26 de octubre en Majadahonda (Madrid). “Dios sabe”, con distribución de Playtime Audiovisuales, tendrá su estreno en España el día 24 de octubre a las 20:00H, mientras que la película de Gonzalo se pasará el 22 de octubre a las 20:00H.

Entretanto, “Arraianos” de Eloy Enciso se proyecta ahora mismo en Vancouver International Film Festival; en unos días estará participando en la Competición Internacional Largometrajes de DocLisboa y en España tendrá su estreno en el Festival de Cine Europeo de Sevilla en noviembre.

El cortometraje “Último retrato”, dirigido por David Varela y con producción de Lola Martínez, ha sido seleccionado en los festivales internacionales de Jihlava (República Checa), Bratislava (Eslovaquia), Zinebi (Bilbao) y Festival des Cinémas Différents et expérimentaux de París, que se celebra en diciembre.

¡¡Enhorabuena y mucha suerte a todos!!

Leave a comment

SUSCRÍBETE



Síguenos en Twitter

Uso de cookies

Es necesario aceptar nuestra política de cookies ACEPTAR