Flavio G. García, colaborador habitual en los cursos de #AulaDOCMA, vuelve a Madrid en marzo, esta vez para impartir un curso de corrección de color con DaVinci Resolve 14.

DaVinci Resolve es el programa más utilizado para realizar la corrección de color de proyectos cinematográficos, al contar con las herramientas de color más sofisticadas del mercado. El programa es, además, gratuito, lo cual lo convierte en la mejor opción para los cineastas independientes.

Este curso os enseñará a trasladar vuestro montaje desde otro software hasta Resolve, y realizar el mejor acabado posible, algo muy relevante en el documental, al encontrarnos frecuentemente con materiales de rodaje capturados con luz natural, y en múltiples condiciones lumínicas. Se abordarán la ciencia del color, el flujo de trabajo, y el proceso de etalonaje y corrección de color, paso a paso, hasta la construcción del estilo, y los alumnos etalonarán una secuencia completa.

El curso se llevará a cabo del 5 al 9 de marzo, en Madrid, y tendrá una duración de 20 horas, en horario de tarde, de 16:00 a 20:00. El número máximo de alumnos es 20.

Como novedad, el aula del curso contará con ordenadores, de modo que aquellos alumnos que no dispongan de un portátil, podrán usar uno de los equipos de la sala.

Flavio G. García es cineasta y profesor de audiovisuales, y ha realizado con gran éxito diversos cursos en #AulaDOCMA, además de enseñar habitualmente en múltiples escuelas e instituciones, tanto en Madrid (DOCMA, Máster-LAV, Documenta Madrid), como en Berlín, donde reside actualmente (FilmArche, ESDIP-Berlin, MIZ-Babelsberg).

Toda la información, el programa completo, y las inscripciones (ya abiertas), están disponibles en la página:
https://flavioggarcia.com/2018/01/29/curso-de-davinci-resolve-14/

Nos complace anunciar que los primeros dos socios/as de DOCMA que realicen la inscripción, se beneficiarán de un descuento especial. Para las primeras dos inscripciones, el coste de la matrícula será de 200 euros (en lugar de los 235 euros habituales).