Queremos resaltar desde DOCMA la lucha que estamos llevando a cabo este año para poder sacar adelante este, creemos, necesario evento. Las dificultades para encontrar financiación han planteado un verdadero reto a nuestro equipo, que voluntariamente presta su tiempo y su buen hacer para llevar al público las estimulantes propuestas artísticas de nuestros invitados. Es por ello, que nos gustaría recordaros que asociándoos con nosotros estaríais aportando un importante grano de arena para hacer que la montaña del cine documental en España crezca cada vez más gracias al trabajo de todos.

/ 3XDOC / incluye un ciclo de proyecciones en el el Cine Doré entre el 7 y 28 de Abril en el que proyectamos once obras de los directores invitados, entre cortometrajes y largometrajes, programadas en 8 sesiones, así como una serie de actividades con la presencia de Peter Mettler y Daniel V. Villamediana.

Lxs socixs de DOCMA pueden disfrutar de todas las proyecciones así como de butacas reservadas para el resto de eventos: las dos sesiones principales, con sus respectivos coloquios; la clase magistral; y el encuentro entre directores y público, todo ello de forma totalmente gratuita. Os animamos a haceros socios durante este mes de marzo y así poder disfrutar desde el principio de sus ventajas, al mismo tiempo que estáis apoyando a la Asociación y al cine documental en España.