Tras este octubre tan movido, con nuestro Seminario de No-Ficción, volvemos a retomar las viejas y buenas costumbres. Así pues, nos complace anunciar que la familia DOCMA vuelve a tener una cita con Docma Forum. Será como siempre, en la Taberna Alabanda de Lavapiés, sin embargo, esta edición traemos pequeñas novedades.

El foro estará esta vez centrado en nuestro invitado principal, el director y productor José Alayón, que nos hablará del proceso de producción de las últimas películas en las que ha estado trabajando como productor y realizador, varias de ellas óperas primas. Tratará temas como la búsqueda de financiación y la siempre estrecha relación creativa entre el productor y el director, en la que la creación de un proceso de producción que se adapte de manera adecuada a cada una de las obras, es esencial para que esta sea fluida y de ella resulte una buena película.

Por supuesto no faltará nuestra dosis mensual de cine, y en esta sesión José Alayón, para ilustrar todas estas reflexiones que nos tiene preparadas, nos traerá el cortometraje MalPaís, dirigido por Samuel Martín Delgado, así como fragmentos de los largometrajes en los que ha estado trabajando más recientemente: Hotel Nueva Isla, dirigido por Irene Gutiérrez y que ha pasado por festivales como Rotterdam, Jeonju, Chicago o Moscú entre otros; y dos largometrajes que aún se encuentran en fase de post-producción: Dead slow ahead, dirigida por Mauro Herce, y Gente de sal, dirigida y producida por el mismo José Alayón.

Cuándo Miércoles 12 de Noviembre a las 19:30h.
Dónde Taberna Alabanda. Calle Miguel Servet, 15. Madrid. Ver mapa.
Cuánto Entrada pagando una consumición

dead_slow_ahead