Spanish Revolution? es una sesión de cortos programada por DOCMA, a cargo de realizadores destacados del panorama cinematográfico español. En un tiempo en el que todo parece tambalearse en este país, diferentes visiones y reflexiones acerca de los movimientos revolucionarios se ensamblan en una obra colectiva. La itinerancia de la sesión, que arrancó en julio de este año, continúa su andadura esta semana.

Este martes 12 de noviembre, se proyecta un pase para los alumnos de la Universidade de Vigo, en el marco de las actividades organizadas por el Observatorio de Gobernanza (G3) en el Grado de Dirección y Gestión Pública de la Universidad (Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación, Pontevedra). Será presentado por David Varela, director de Historia monumental de la España contemporánea, quien mantendrá un coloquio con los alumnos tras el pase.

Los días 13, 14 y 15 se presenta en tres municipios de Málaga, organizado junto a La Térmica. Esta vez será otro de los directores, Flavio G. García, autor de los cortos Video-derivas: Sol y Video-derivas: Vigilancia aérea, quien estará presente para dialogar con el público asistente en las localidades de Archidona, Ojén y Carratraca, respectivamente.

Escultura caballo