EL JURADO, la última película de Virgina García del Pino y su primer largometraje, tendrá su premier mundial en el FIDMarseille, extraordinario festival internacional de cine con una audaz programación que se celebra del 4 al 9 julio en Francia. Son dos las películas españolas en las secciones competitivas, la de Virginia ha sido seleccionada para la Competición Internacional. Además, INVISIBLE de Victor Iriarte, participa en Les Écrans Parallèles – Les fils du son, y ambos filmes compiten en la Competition Premiere Film, es decir, por el premio a la Mejor Ópera Prima. ¡Enhorabuena a ambos!

Virginia G. del Pino, quien ya ha participado antes en el FIDMarseille con su cortometraje MI HERMANA Y YO, ha estado el pasado año en Madrid con nosotros conversando sobre su trabajo en el Ciclo Miradas al Extranjero -nuevos autores del documental español- programado por DOCMA en Intermediae.

Sobre Víctor Uriarte y su película INVISIBLE, os recomendamos este atractivo artículo Los Amores Invisibles, escrito hace unos meses por nuestro amigo Isaki Lacuesta en su blog La Crítica Espectacular.

Foto: Virginia G.P. junto a Andrés Duque en el rodaje de «Mi hermana y yo»
Agradecimientos a: Blog&Docs