PRESENTACIÓN 2017

/ 3XDOC / es el evento que DOCMA, Asociación de Cine Documental, viene programando desde 2012 para ofrecer un punto de encuentro entre grandes cineastas internacionales, nacionales, y donde nunca puede faltar el coloquio con el público español, dentro de un espacio apropiado para la reflexión sobre el cine documental de nuestros días.

Esta edición, más política pero no por ello menos poética que otros años, girará en torno a los cineastas Avi Mograbi (Israel) y Ahmad Natche (España-Palestina). Ambos se encontrarán en Madrid durante los días principales del evento que serán del 24 al 26 de marzo, en su sede habitual, el Cine Doré de Filmoteca Española. Durante esos días habrá coloquio con los directores y un encuentro especial de ambos cineastas moderado por nuestro compañero David Varela, director artístico del evento desde 2015.

La V Edición / 3XDOC / tiene una peculiaridad y es que resurge tras haber estado un año sin realizarse. En 2016, por falta de financiación suficiente, no fue posible organizar el evento pero este año volvemos con más ganas, con nuevas incorporaciones, con el antiguo equipo entregado en cuerpo y alma y, por supuesto, con un gran programa. Volvemos a ofrecer a los espectadores un acercamiento muy completo a la obra de los directores invitados y la oportunidad de debatir junto a ellos sobre sus películas y su forma de mirar la realidad.

Os invitamos a participar en este espacio de actividades durante marzo y abril en el Cine Doré de Filmoteca Española. A partir del 21 de marzo y hasta el día 7 de abril, se podrán ver las películas de estos cineastas en / 3XDOC / 2017.

Si quieres estar informado de todos los detalles del evento, puedes suscribirte al boletín de DOCMA en nuestra página web.

Equipo DOCMA

/ COLABORADORES

Filmoteca Española
fundacionSGAE

/ AGRADECIMIENTO A
MUSEO NACIONAL CENTRO DE ARTE REINA SOFÍA


ElCineQueViene /////// ElSéptimoVicio /////// Magnolia ///// Artesfera /////// Sala1 /////// Otros Cines Europa

Uso de cookies

Es necesario aceptar nuestra política de cookies ACEPTAR