Becas DOCMA para el Máster Documental del IPECC

Se abre la convocatoria de las becas DOCMA 2014 para el III Máster En Dirección y Producción de Cine Documental de IPECC. Por tercer año consecutivo, DOCMA, en colaboración con IPECC, ofrece 5 BECAS DOCMA para formar parte de la III edición del Máster en Dirección y Producción de Cine Documental, título propio de la Universidad Alcalá de Henares.

DOCMA, a través de estas becas, apoya el desarrollo de proyectos de películas documentales que impulsa el Master de Cine Documental del IPECC, al seleccionar hasta 5 proyectos de nuevos realizadores interesados en poder preparar su primer proyecto de largometraje en el marco de dicho Master. Como en anteriores ediciones, dichas becas cubrirán el 50% de la matrícula académica de cada candidato seleccionado. Los interesados en estas becas tienen hasta el 30 de Junio para presentar su candidatura.

Para optar a una de las cinco becas DOCMA el interesado deberá enviar la propuesta de su proyecto de documental (máximo dos folios), Currículum Vitae, así como una carta de motivación a la siguiente dirección e-mail: becas@docma.es

Para conseguir más información sobre el Máster se pueden consultar tanto los contenidos del curso como el profesorado en su página web o poniéndose en contacto con el IPECC a través del teléfono 91 206 17 23. El Máster en Dirección y Producción de Cine Documental del IPECC, que se imparte en la Casa del Lector de Matadero Madrid, es un programa de formación en documentales pensado para que cada participante sea capaz, a lo largo de todo el curso, de diseñar y desarrollar un proyecto propio de película documental con el fin de sacar adelante películas documentales con posibilidades de recorrido en el circuito internacional de Cine Documental.

 

 

4 rodaje africa

  1. Noviembre 30, 2014

    Juan Carlos Bautista

    Buenos días, estoy interesado en el master en documental, me gustaría recibir información para el año 2015, muchas gracias! Desde Bogotá, Colombia

Leave a comment

SUSCRÍBETE



Uso de cookies

Es necesario aceptar nuestra política de cookies ACEPTAR