El próximo jueves 17 de Mayo en nuestra cita mensual con #CicloDOCMA, tendremos una nueva edición de Cortos de Escuelas en la Cineteca de Matadero.

Tras el éxito y buena acogida del pase de Cortos de Escuelas que realizamos el año pasado, DOCMA ha decidido convertirlo en una cita anual donde poder juntar en una sola sesión lo mejor de cada escuela. Los cineastas/estudiantes encuentran un lugar para confrontar sus primeros trabajos con el público y enriquecer su visión, compartiendo espacio con compañeros de otras instituciones.

El programa está compuesto por cinco cortometrajes realizados durante el curso 2017/2018 en diferentes escuelas y universidades de España. En concreto, en esta segunda edición participan: LENS Escuela de Artes Visuales, ECAM Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid, Centro Universitario de Artes TAI, LAV Laboratorio Audiovisual de Creación y Práctica Contemporánea y la Universidad Autónoma de Barcelona.

Durante la sesión se podrán ver las películas ROUTINE de David García, ERES NIÑO COMO YO de Iria Montes, Roberto Pérez y Magdalena Orellana, I+D de David Latorre, BODEGÓN #01 de Carmen Main y LA CIUTAT INTERIOR de Iso Luengo, Jorge Moneo Quintana y Andrea Ballesteros i Beato.

Además, contaremos con la presencia de varios de los directores que asistirán al pase para realizar un coloquio posterior con el público asistente, que será moderado por el socio de DOCMA Fernando Vílchez. ¡Te esperamos!

Cuándo: 17 de mayo a las 21h.
Dónde: 
Cineteca Madrid (Matadero Madrid). Plaza de Legazpi, 8. Cómo llegar
Cuánto: 
3,50€. Comprar aquí.
Entrada gratuita para socios DOCMA (hasta 30 entradas)