En septiembre, retomamos el ciclo Docma con SE FA SABER de Zoraida Roselló

Después del verano recuperamos el Ciclo Docma en Cineteca con el estreno en Madrid de Se fa Saber, de Zoraida Roselló (2012), uno de los largometrajes que compiten en la sección oficial del Festival Alcances de este año.

Zoraida Roselló debutó el año pasado con el exitoso cortometraje The strategy of Madame Bretó. Con esta película Zoraida retoma el personaje junto con otros de sus vecinos creando un retrato cotidiano de Santa Bárbara y sus habitantes, en el que, con  la complicidad de  los protagonistas, se pasa de lo entrañable a lo humorístico con una fuerte inclinación hacia el esperpento y la caricatura. Una película sin complejos, al igual que los habitantes de Santa Bárbara, que recupera un legado cinematográfico muy nuestro que ama la desmesura, el exceso y la extravagancia.

La proyección tendrá lugar el próximo 18 de septiembre a las 20:30h en la sala Azcona de Cineteca, y tras la proyección contaremos con un coloquio con la directora moderado por Alberto Nanclares, del colectivo Basurama.

Cuándo Miércoles 18 de septiembre a las 20:30 h.
Dónde Sala Azcona, Cineteca. Matadero Madrid. Pza. Legazpi 8. Cómo llegar.
Cuánto 3,50€ en taquilla del cine o en entradas.com

Lolita

Leave a comment

SUSCRÍBETE



Síguenos en Twitter

Uso de cookies

Es necesario aceptar nuestra política de cookies ACEPTAR