I Muestra de Cine Latinoamericano de Sant Feliu de Llobregat

Desde el próximo día 20 de marzo, hasta el 31, durante seis días, podremos disfrutar en Sant Feliu de Llobregat, de la 1ª Mostra de Cinema Latinoamericà. La organización corre por la Asociación CineBaix, y también cuentan con los socios DOCMA, Mireia Salgado, y Eduard Fisa. Se proyectarán doce películas y dos cortometrajes que traerán a cinco invitados con las mejores reminiscencias de la Sudamérica documental.

El programa consta de excelentes filmes, como la producción mexicana El lugar mas pequeño de Tatiana Huezo, un sensible y cuidado retrato a víctimas de la guerra en el Salvador o Sigo Siendo Kachkanirakmi de Javier Corcuera, que retrata al Perú a través de sus músicos.

Tendremos gratas sorpresas: por un lado la presentación del Festival con la película Nostalgia de la luz, dirigida por Patricio Guzmán, este jueves día 20 de marzo, a las 19:45h. Por otro lado,  la proyección de La llegada de Karla, de Koen Suidgeest, así como la participación en la Muestra de Mauricio Godoy,  de DocuPerú, uno de los participantes esta semana pasada al Taller/ Laboratorio del Sensory Etnography Lab en Madrid.

Consulta toda la programación de la Muestra.

Redacción Paula Fernández

 

Leave a comment

SUSCRÍBETE



Síguenos en Twitter

Uso de cookies

Es necesario aceptar nuestra política de cookies ACEPTAR