LOS PANES Y LOS PECES en la Muestra Internacional Documental de Colombia

Dirigido por Irene M. Borrego y producido por la productora madrileña 59 en Conserva con la colaboración de The Independent Film Centre – Filmart, Vekne Hleba i Riba (Los Panes y los Peces) ha sido seleccionado como una de las 16 películas integrantes de la Sección Internacional de la Muestra Internacional Documental de Colombia, que comienza a finales de octubre.

Esta será la presentación del trabajo en Colombia, tras haber sido nominado mejor cortometraje internacional en el prestigioso 67th Edinburgh International Film Festival, bajo la dirección de Chris Fujiwara, y ser seleccionado por la crítica como parte integrante del Festival de Cine Lima Independiente el pasado mes de junio. Vekne Hleba i Riba pudo verse en España gracias al Festival de Málaga. Cine Español, al IBAFF y ha formado también parte de la selección de otros festivales.

Los pases del cortometraje en Bogotá tendrán lugar el jueves 31 de Octubre (5:00 pm) en el Museo de Arte Banco de la República, y el sábado 2 de Noviembre (12:30 pm) en la Cinemateca Distrital.

La Muestra este año prevé además su itinerancia por distintas localidades del país, así que estad atentos a la página de la itinerancia.

VEKNE 1 LOS PANES Y LOS PECES

Leave a comment

SUSCRÍBETE



Síguenos en Twitter

Uso de cookies

Es necesario aceptar nuestra política de cookies ACEPTAR