Nueva convocatoria de las Becas DOCMA para el Máster de Cine Documental de IPECC

DOSLOGOS2

Por segundo año consecutivo, DOCMA, en colaboración con IPECC, ofrece 5 BECAS DOCMA para la II edición del Máster en Dirección y Producción de Cine Documental, título propio de la Universidad Alcalá de Henares. Como en la anterior edición, dichas becas cubrirán el 50% de la matrícula académica de cada candidato seleccionado. Los interesados en estas becas tienen hasta el 25 de Julio para presentar su candidatura.

Para optar a una de las cinco becas DOCMA el interesado deberá enviar su currículum, así como una carta de motivación a la siguiente dirección e-mail: formacion@docma.es. Para conseguir más información sobre el Máster se pueden consultar tanto los contenidos del curso como el profesorado en este enlace o poniéndose en contacto con IPECC a través del teléfono 91 206 17 23.

El Máster en Dirección y Producción de Cine Documental del IPECC, que se imparte en la Casa del Lector de Matadero Madrid, es un programa de formación en documentales pensado para que cada participante sea capaz, a lo largo de todo el curso, de diseñar y desarrollar un proyecto propio de película documental con el fin de sacar adelante producciones creativas y bien presentadas en el marco del Mercado Internacional de Cine Documental.

BECAS-DOCMA1

SUSCRÍBETE



Síguenos en Twitter

Uso de cookies

Es necesario aceptar nuestra política de cookies ACEPTAR