¡¡Vuelve por segundo año consecutivo ANOTHER WAY FILM FESTIVAL!! Se trata del primer festival de cine sobre progreso sostenible de la Comunidad de Madrid y donde DOCMA tiene el gusto de poder colaborar. Tendrá lugar en Octubre de 2016 en Cineteca Madrid.

Aquí os dejamos un resumen de las bases (se pueden consultar completas a través del portal de movibetapara participar en el festival, cuya convocatoria estará abierta hasta el próximo 1 de agosto:

Another Way Film Festival tiene por finalidad divulgar, exhibir y premiar obras audiovisuales de ficción, animación y documentales, con temática de progreso sostenible, producida en cualquier parte del mundo, además de promover acciones y actividades paralelas relacionadas con los audiovisuales y el Medio Ambiente.

Este segundo año se presenta con dos secciones:

SECCION OFICIAL: Podrán inscribirse las producciones cinematográficas realizadas a partir del año 2014 en adelante, se prestara especial atención a películas con carácter inédito en Madrid y pudiendo haber sido exhibidas y/o premiadas en otros certámenes y festivales siempre y cuando no haya sido en Madrid.

SECCION IMPACTO: Podrán inscribirse las producciones cinematográficas realizadas a partir del año 2010 en adelante, no siendo necesario su carácter inédito en Madrid y pudiendo haber sido exhibidas y/o premiadas en otros certámenes y festivales.

Duración min 60 min – max 90 min. Si la película no es de habla española tener subtitulado en castellano.

ANOTHER WAY FILM FESTIVAL | MADRID from EMOTION & MOTION on Vimeo.