Vuelve DOCMA Forum

Después del parón navideño, empezando el año con ilusión y los mejores deseos para toda la familia DOCMA, volvemos el próximo 29 de enero a la pantalla de la Taberna Alabanda de Lavapiés con otra propuesta dentro de la nueva fórmula de DOCMA Forum.

En esta ocasión contaremos con Álvaro Silva Wuth que nos ilustrará sobre su conocimiento y experiencia como técnico de sonido directo. Graduado en la Escuela Internacional de Cine y Televisión de San Antonio de los Baños en La Habana, ha participado en múltiples trabajos tanto en el cine de ficción, como no ficción y televisión, colaborando con directores como Patricio Guzmán, Javier Corcuera, Icíar Bollaín, Benito Zambrano o David Trueba entre otros. Además de realizar tareas docentes en centros como la EICTV de la Habana, el Instituto del Cine de Madrid, el IPECC o la Universidad de Boston.

Obras como Vivir es fácil con los ojos cerrados, de David Trueba (Premio Goya 2014 a la mejor película); La voz dormida, de Benito Zambrano o Salvador Allende, de Patricio Guzmán, entre otras muchas, han contado con su buen hacer.

Y cómo no, proyectamos algo de cine. En esta ocasión, y para acompañar la exposición, se proyectará el cortometraje Hijas de Belén, de Javier Corcuera, rodado en la selva amazónica, así como fragmentos del documental Salvador Allende, de Patricio Guzmán, en las que Álvaro ha trabajado como técnico de sonido.

Cuándo Jueves 29 de enero a las 20:30h.
Dónde Taberna Alabanda. Calle Miguel Servet, 15. Madrid. Ver mapa.
Cuánto Entrada pagando una consumición.

Álvaro_grabando

Leave a comment

SUSCRÍBETE



Uso de cookies

Es necesario aceptar nuestra política de cookies ACEPTAR