Novedades en las Diplomaturas del Instituto del Cine-Madrid

Por primera vez, en el Instituto del Cine convocan a sus diplomaturas en marzo y con opción de matricularse “a distancia”.

DIRECCIÓN / GUIÓN / PRODUCCIÓN / MONTAJE Y POSPRODUCCIÓN / SONIDO
CINE DOCUMENTAL / DIRECCIÓN DE FOTOGRAFÍA

Está edición tiene 2 características que la hacen muy recomendable para alumnos latinoamericanos que quieran iniciar su formación en el cine.
● Se imparte de Marzo a Octubre.
● El Programa combina un Módulo de formación “a distancia” (clases emitidas a través de internet) con un Módulo práctico y presencial (2 meses de rodaje y edición, en Madrid). De esta manera, el alumno podrá cursar algunas asignaturas desde su país, entre Marzo y Julio, y realizará sus Prácticas, en Madrid, durante 5 semanas de Septiembre y Octubre.

Se trata de una inmersión en los mecanismos narrativos, artísticos e industriales con los que se produce una película. De esta manera, se pretende que, al terminar, el alumno disponga de un conjunto de saberes y destrezas que le permitan iniciarse en el quehacer cinematográfico y acceder a una carrera de especialización.

1º Año Común de las Diplomaturas

UNKNOWN_PARAMETER_VALUE

Algunas ventajas que se proponen en esta edición:
● Los alumnos que elijan matricularse “a distancia” estarán conectados al aula y podrán hacer preguntas o consultas y dialogar con el Profesor y con sus compañeros, durante las clases. Asimismo, todas las clases quedan grabadas por lo que todos los alumnos pueden recuperarlas.
● El Módulo 2 (Septiembre-Octubre) se imparte con el mejor equipamiento disponible y las instalaciones del centro estarán sólo dedicadas a esta actividad.

La inscripción ya está abierta, toda la información en este el link.

Datos de contacto:
C/Eduardo Benot 2. 28008-MADRID. ESPAÑA.
(+34) 91 447 80 40
www.institutodelcine.org

Leave a comment

SUSCRÍBETE



Síguenos en Twitter

Uso de cookies

Es necesario aceptar nuestra política de cookies ACEPTAR