Hasta el 26 de agosto se puede postular al Laboratorio de No-Ficción TransLAB, que se realizará en la ciudad de Lima del 28 al 31 de octubre del 2014, en el marco de TransCinema, Festival Internacional de No Ficción que celebra su segunda edición en la capital peruana.

La convocatoria está abierta a realizadores y productores latinoamericanos que actualmente se encuentran en la fase de realización y/o edición de un proyecto de largometraje de documental o No Ficción. Puede postular a TransLAB cualquier proyecto de director latinoamericano y realizado en suelo latinoamericano, que tenga el rodaje ya iniciado o se haya filmado y esté en etapa de post-producción. La duración final de los proyectos deberá ser mayor a 50 minutos.

Un jurado internacional seleccionará ocho proyectos, cuyos representantes viajarán hasta la sede del festival para presentarlos. El jurado internacional del TransLAB seleccionará un ganador, que entre otros premios, ganará un transfer de DCP de su proyecto, una vez esté finalizado.

Redacción Carolina Espinoza

 

ct_ganadora_2013