Instrucciones para agregar un evento a la agenda:

Para poder publicar un evento debes tener en cuenta algunas recomendaciones:

  • No escribas en mayúsculas y cuida la redacción y la ortografía.
  • El título debe tener una longitud máxima de 85 caracteres.
  • En cuanto a la fecha y hora del evento, también tienes la opción de marcar cuando es un evento recurrente, por ejemplo, si se repite cada semana.
  • Para la descripción del evento te pedimos un mínimo de 150 caracteres o 100 palabras y un máximo de 750 caracteres.
  • Es necesario que el evento cuente con una imagen o foto destacada. Siempre que sea posible, utiliza una fotografía en alta calidad (que nunca tenga menos de 600 píxeles). Ten en cuenta que si utilizas un cartel vertical es posible que se corte por arriba y por abajo.
  • Recuerda que si vas a crear un nuevo lugar, es necesario poner correctamente el nombre y la dirección, ya que éste se guarda en la base de datos para que esté disponible para otros eventos.
  • Si el evento tiene un sitio web o un enlace externo, no olvides ponerlo, y si no lo tiene, deja este campo en blanco.

Una vez que tengas todo listo y nos envíes tu evento, éste llegará a las personas administradoras del sitio web para que lo aprueben y publiquen lo antes posible.

Cualquier duda o incidencia puedes escribirnos al correo: info@docma.es