El próximo jueves 30 de enero comenzamos los encuentros de #DOCMAfórum en el  nuevo año 2020 compartiendo con los socios una nueva sesión dedicada, en esta ocasión, al Work in Progress.

Contaremos con Antonio Girón, que nos presentará el documental en el que está inmerso: «La última moda». En la sesión compartirá con los socios un corte de su trabajo, el cual irá acompañado de un coloquio entre los asistentes que le permita recibir comentarios e impresiones sobre el mismo.

Sinopsis Después de 5 generaciones, Ángel Viñuales echa el cierre a “La Moda”, un negocio familiar de ropa infantil situado en la calle Pez desde 1896, en pleno corazón del barrio madrileño de Malasaña. El escaparate en liquidación de este comercio parece la viva imagen de una presencia condenada a desaparecer sin dejar rastro. Hasta que el insólito experimento llevado a cabo por la alegre troupé de Paco Graco decide hacer visible lo que parecía sentenciado al olvido.

Antonio Girón (Madrid, 1977) hace contenidos multimedia como el programa satírico online Siberia (www.siberiatv.net) o el proyecto sobre radicalidad democrática en el mundo Storycracia (www.storycracia.cc). Es codirector de las películas oficiales del II y II Foro Social Mundial de la Migraciones y de «Laboratorio 3, ocupando el vacio» (2006), e inicia su carrera como director de documentales de ida y vuelta entre América Latina y España con “La voz a ti debida” (2010) “El Oasis” (2012) «En medio del Magdalena medio» (2013) “Gotas que agrietan la roca” (2014) “La tierra tiembla” (2017) y “Los Cuidados” (2019).

Dónde Colectivo 3peces3. Calle de los Tres Peces, 3. Madrid 28012.
Cuándo Jueves 30 de enero a las 20:30h.

X
X