Gracias a la colaboración de La Casa de los Jacintos, DOCMA presenta la proyección de CRAVAN VS CRAVAN, un film de Isaki Lacuesta. El domingo 14 de octubre a las 20:00h en Calle Arganzuela 11 (Madrid).

CRAVAN VS CRAVAN
Dirección: Isaki Lacuesta
Producción: Mallerich films / Les Films d’Icí / Benecé / Pathé France / Arte / Canal+ / ICAA / TVC / Generalitat de Catalunya.

Premio Sant Jordi RNE de la crítica a la mejor ópera prima del 2002; Mejor Director Revelación y Premio del Público a la Mejor Película en el Festival Internacional de Cine de Sitges; Primer Premio Vitoria al mejor nuevo realizador en el Festival de Cine de Nuevos Realizadores de Vitoria; Mención Especial del Jurado al Guión y la Dirección en el Festival Ópera Prima de Tudela; Premio Cinema Rescat a la mejor utilización de archivos en un filme.

Sinopsis En 1918, el poeta y boxeador Arthur Cravan desaparece en el golfo de México sin dejar rastro. En la actualidad, otro boxeador y artista, el director de cine Frank Nicotra, inicia una investigación que lo llevará tras los misteriosos pasos de Cravan desde Suiza hasta México, pasando por París, Londres y Barcelona.

X
X