¡Teníamos muchas ganas de anunciaros esta actividad y por fin la sacamos a la luz!

Como sabéis llevamos colaborando con Music Library mucho tiempo, pero esta vez hemos decidido dar un paso más y organizar la charla DOCUMENTAR LA MÚSICA. Elementos básicos del uso de la música en contenidos audiovisuales.

Además de la calidad de la imagen y del audio del interlocutor, la banda sonora es uno de los elementos que hacen que cualquier audiovisual se vuelva más atractivo, pues puede ayudar a crear una atmósfera que conduce al espectador dentro del contenido. Pero no toda música puede ser utilizada como elemento de fondo. ¿El motivo? Principalmente, los derechos de autor. No solo por la legislación local, sino también por la legislación de la mayoría de los países que protegen la labor creativa. De manera didáctica e informativa, a través de nuestra charla, explicaremos los elementos básicos a tener en cuenta para la utilización de la música en producciones audiovisuales, enfocando la perspectiva dentro del campo del género documental.

DATOS RELEVANTES

FECHA 8 de octubre de 2020
HORA de 18:30h a 20:00h
LUGAR Sesión online (Plataforma ZOOM)
PRECIO Sesión gratuita

SOBRE MUSIC LIBRARY Con una  trayectoria de 20+ años, Music Library &SFX es sub-editor y representante en exclusiva para España del catálogo de música de producción de Audio Network: música de calidad, con más de 180.000 tracks de todos los géneros y estilos y un modelo de negocio único que ha cambiado la perspectiva del uso de la música dentro de la producción audiovisual. Diversificando actividades, se ha creado el sello AltMusic, y a través de su empresa editora y brazo de producción, AltContent, colabora como productor asociado en diversos proyectos audiovisuales, incluyendo un Goya por el corto de animación Decorado, de Alberto Vázquez, en 2017. Con Acorde, división de supervisión musical, se ofrecen soluciones a todos los retos y necesidades con relación al segmento musical en la producción de cualquier tipo de contenido. La charla contará con las intervenciones de Arturo Olea, Socio fundador y Director de Desarrollo de Negocio de Music Library &SFX/AltContent, con 30+ de experiencia en el sector de la producción y distribución de contenidos, gestión comercial, equipos y proyectos y supervisión musical, y Marta Sancho, graduada en Historia y Ciencias de la Música y especializada en Industria Musical y Estudios Sonoros, responsable del departamento de Copyright de Music Library &SFX, llevando a cabo funciones de monitorización y control de usos. También juega un rol importante en AltContent y la división Acorde.

Si quieres acudir a esta charla, por favor, rellena el siguiente formulario ¡¡Las plazas son limitadas!!

Inscripción Charla Documentar la Música

X
X