En Docma Fórum estamos muy felices de volver a organizar una de nuestras sesiones favoritas: el 26 de febrero tendremos la cuarta edición de Proyectos embrionarios.

Todos sabemos la enorme aventura que supone adentrarse en la realización de un nuevo documental, por ello es más que recomendable analizar antes si el proyecto merece el esfuerzo. La propuesta es que las socias y socios que tengan una idea inicial o embrionaria, nos hablen de su proyecto de documental y, a partir de ahí, crear una tormenta de ideas con todos los y las asistentes sobre cómo fortalecer el guion, sobre posibles referencias, aspectos formales, búsqueda de financiación y distribución.

A partir del día 15 de febrero, recibiremos las sinopsis, ideas, imágenes grabadas, lo que tengáis. Para esta actividad -exclusiva para miembros de Docma- no hay proceso de selección, aceptaremos todas las propuestas de socias y socios por orden de llegada. Si se reciben muchas, organizaremos una segunda sesión más adelante.

Esta edición de Proyectos embrionarios tendrá la particularidad de ser online a través de la plataforma Zoom, y avisamos de que no será grabada. Esperamos que la iniciativa sea de vuestro interés y os animamos a asistir aunque no presentéis ningún proyecto. Queremos propiciar un debate entre todas las personas que asistan, hablar de cine en general, y en particular.

Cuándo Viernes 26 de febrero a las 20:00h
Dónde Sesión online (Plataforma ZOOM)
Cómo me apunto Las socias y socios Docma recibirán el enlace de la reunión por privado.

X
X