Todos sabemos la enorme aventura que supone adentrarse en la realización de un nuevo documental. Por ello es más que recomendable analizar antes si el proyecto merece el esfuerzo. El pasado 25 de enero dedicamos por primera vez nuestro #DOCMAFórum a proyectos en fase embrionaria. Creemos que fue una sesión muy enriquecedora para todos y queremos repetir la experiencia en nuestra sesión del 29 de noviembre.

El pasado 12 de noviembre abrimos la convocatoria para que todos los socios que quisieran presentar sus proyectos, nos enviaran su solicitud. Ya tenemos cerrada la sesión del 29 de noviembre, pero la convocatoria sigue abierta para próximos #DOCMAFórum. Si estás interesado, envíanos tu sinopsis, idea, imágenes grabadas, lo que tengáis. Escribid con ellas a: docmaforum@docma.es.

La propuesta es que los socios que tengan una idea inicial, o embrionaria, nos hablen de su proyecto de documental, y a partir de ahí crear una tormenta de ideas con todos los presentes sobre cómo fortalecer el guión, sobre posibles referencias, aspectos formales, búsqueda de financiación y distribución.

Daniel Henríquez, Ana Guerra y Chelo Alvarez-Stehle compartirán con nosotros sus proyectos embrionarios.

Esperamos que la iniciativa sea de vuestro interés y os animamos a asistir. Queremos propiciar un debate entre todos los presentes, hablar de cine en general, y en particular. Puede ser también un buen momento para que los que presentaron en la sesión anterior nos actualicen sobre el estado de sus proyectos.

Dónde CSA 3peces3 (C/ tres peces, 3).  Cómo llegar
Cuándo Jueves 29 de noviembre
Hora 21:00h
Cuánto Entrada libre 

X
X