MEDIMED, el mercado del documental Euro-Mediterráneo, mantiene abierto el período de inscripción de nuevos proyectos y documentales para su 22ª edición hasta el 31 de julio, de modo que si tienes un proyecto, puedes aprovechar la oportunidad y participar ya sin coste de inscripción.

Este evento ofrece un espacio de negocio real diseñado para facilitar el intercambio profesional y comercial entre los productores audiovisuales independientes y las televisiones internacionales, con la finalidad de promover la coproducción de documentales en Europa y los países del sur del Mediterráneo. Este año, el encuentro entre documentalistas de las dos orillas del Mediterráneo tendrá lugar de forma online del 4 al 8 de octubre de 2021. 

Un comité internacional seleccionará 30 nuevos proyectos que se presentarán en el Pitching Forum ante un panel integrado por commissioning editors de las principales cadenas de televisión internacionales. Por otro lado, los documentales terminados deberán haber sido producidos en 2020-21, y estarán disponibles en la Videoteca digital para que lo visionen los más de 70 compradores y distribuidores de 50 países acreditados.

Además, los socios y socias de Docma, contarán con un waiver del 50% en el precio de la acreditación; siempre y cuando su proyecto o documental haya sido seleccionado para el Pitching o la Videoteca.

X
X