El Centro Universitario de Artes TAI, en colaboración con DOCMA, ha convocado un concurso de Becas Talento para la próxima edición del Máster en Documental Creativo y Cine Experimental. Se trata de 2 becas que cubrirán el 50% del coste total.

Este máster está dirigido a estudiantes y profesionales con inquietudes artísticas que deseen adquirir las competencias creativas y técnicas necesarias para explorar su propia voz a través del cine. Incluye un intenso programa de prácticas y supone una inmersión en los conocimientos teóricos y técnicos para que los alumnos desarrollen la capacidad de análisis, el enfoque crítico, el compromiso artístico y la búsqueda de soluciones, así como las habilidades creativas para escribir, dirigir y montar sus propios trabajos audiovisuales.

Los interesados deben enviar su CV, porfolio con trabajos previos y carta de motivación (2 páginas aproximadamente) al correo formacion@docma.es. La fecha límite para el envío de candidaturas es el 27 de junio.

El jurado de las Becas Talento estará formado por profesionales del cine documental y experimental y por profesores del propio Máster en Documental Creativo y Cine Experimental.

X
X