El sábado 29 de agosto se proyectará el cortometraje documental LITORAL de Juanjo Rueda en la Muestra de Cine de Ascaso. La proyección tendrá lugar a
Información
El sábado 29 de agosto se proyectará el cortometraje documental LITORAL de Juanjo Rueda en la Muestra de Cine de Ascaso. La proyección tendrá lugar a las 21:15h, y tras ella, a las 21:30h, se proyectará el largometraje O que arde de Oliver Laxe, el cual organizará un coloquio.
Cinco días de cine de verano al aire libre y buen rollo. En el Pirineo, cada año, a finales de agosto, cuando en el lugar se celebraba la fiesta patronal. Desde martes a domingo ofrecen largometrajes en la era norte, cortos en la borda del cine y, siempre, al acabar el día, coloquios con la presencia de actores y/o directores con los que compartir su cine y su trabajo.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa navegando asumiremos que está de acuerdo con nuestra política de cookies.