Pase especial de «Tierra de leche y miel» en los Cines Zoco de Majadahonda con coloquio posterior con el director Héctor Domínguez-Viguera y el productor Andrés Díaz.
Largometraje ganador del premio
Información
Pase especial de «Tierra de leche y miel» en los Cines Zoco de Majadahonda con coloquio posterior con el director Héctor Domínguez-Viguera y el productor Andrés Díaz.
Largometraje ganador del premio al mejor documental DOC.España en la 65 Seminci de Valladolid.
Jueves 7 de Abril a las 20:00h.
¿Qué conexiones pueden darse entre personas que habitan espacios separados por grandes distancias geográficas pero que comparten una misma herida? La película profundiza en esta cuestión, asistiendo al día a día cotidiano de los protagonistas, personas desplazadas por las guerras de los Balcanes, Siria y Abjasia que, aunque sea en medio de ninguna parte, de un no lugar, comparten una grande y firme determinación de seguir buscando.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa navegando asumiremos que está de acuerdo con nuestra política de cookies.