LOSEV
/ 5 y 22 de marzo /
Filmado en blanco y negro, el documental consiste en dos cruciales tomas que simbolizan el silencio y la noche al final de la cadena de la vida.
/ 5 y 22 de marzo /
Filmado en blanco y negro, el documental consiste en dos cruciales tomas que simbolizan el silencio y la noche al final de la cadena de la vida.
/ 13 y 30 de marzo /
Anna Feodorovna Belova ha enviudado dos veces y ahora vive con su hermano Michail. Otros dos hermanos, Vasily y Sergei, vienen ocasionalmente a visitarlos cruzando un polvoriento camino rural, beben enormes cantidades de té y discuten asuntos de importancia filosófica.
/ 14 y 31 de marzo /
Tras un accidente que lo deja en cama por dos meses, el realizador recupera imágenes y descartes que viene archivando durante ocho años; con ellas elabora un filme íntimo y poético, compuesto por retratos de amigos, paseos comentados y un viaje a su país natal, Venezuela, donde el caos impone su atractivo estético.
/ 17 y 27 de marzo /
En Ensayo final para utopía, el director bucea entre las imágenes filmadas y encontradas en un viaje a Mozambique, interrumpido por la abrupta vuelta a Venezuela del cineasta para reencontrarse con su padre, gravemente enfermo.