La obra colectiva VISIÓNS será nuestro próximo pase del #CicloDOCMA

En esta ocasión, las mujeres serán las protagonistas de nuestra proyección. VISIÓNS es una obra de la comisaria Xisela Franco, realizada en el marco del proyecto Cinema e Mullerque reúne a diez cineastas para darles voz en un filme íntimo y poliédrico en el que se funden el cine y el arte ofreciendo diez miradas poéticas y genuinas.

La proyección tendrá lugar el próximo jueves 20 de octubre a las 20:30h en la Sala Borau de Cineteca Madrid (Matadero). Como es habitual, contaremos con la presencia de algunas integrantes de la obra. En este caso, nos acompañará la propia Xisela Franco y las directoras Eva Calvar y Andrea Zapata-Girau, quienes participarán posteriormente en un coloquio moderado por Sandra Ruesga donde compartirán con el público la forma tan peculiar de desarrollar este filme, pues cada una de ellas ha dirigido y montado su corto.

Las palabras de Andrea Zapata-Girau, que participa con su corto Aava, certifican que es un cine bastante particular por la forma en la que se ha llevado a cabo “Además de dirigir el corto, casi todas nosotras hicimos de cámaras, montadoras… mostrando nuestra capacidad de realizar una película de principio a fin, en solo dos meses y con un ajustado presupuesto, uno de los aspectos que definen este nuevo cine gallego”.

¡Os esperamos!

Cuándo Jueves, 20 de octubre a las 20:30h.
Dónde Cineteca Madrid (Matadero Madrid). Plaza de Legazpi, 8. Cómo llegar.
Cuánto 3,50€. Comprar aquí

SUSCRÍBETE



Uso de cookies

Es necesario aceptar nuestra política de cookies ACEPTAR