©Imagen del proyecto embrionario Lui è Gio de Loreto Saiz

¡Nos alegra anunciar que debido al éxito que tuvo el pasado Docma Fórum, este jueves 25 de marzo repetimos con una nueva sesión online de Proyectos Embrionarios!

Desde Docma ofrecemos en este evento exclusivo para socias y socios un espacio para analizar proyectos embrionarios y crear una tormenta de ideas junto a los asistentes. El objetivo es que cada persona seleccionada exponga sus ideas y el resto dé consejos y recomendaciones sobre cómo fortalecer el guion, sobre posibles referencias, aspectos formales, búsqueda de financiación y distribución.

Para esta segunda sesión contaremos con tres proyectos que recibimos tras los presentados en la sesión anterior. El primero de ellos es Lui è Gio de Loreto G. Saiz, un cortometraje de 20 minutos del que veremos un WIP. El segundo proyecto del que hablaremos es Esperando el mar de Jorge Peña. Por último, Fernando Souza nos contará su idea para el largometraje El mundo flotante

¡Esperamos que la iniciativa sea de vuestro interés y os animamos a asistir aunque no presentéis ningún proyecto! Queremos propiciar un debate entre todas las personas que asistan, para hablar de cine en general, y en particular.

Cuándo Jueves 25 de marzo a las 20:00h
Dónde Sesión online (Plataforma ZOOM)
Cómo me apunto Las socias y socios Docma recibirán el enlace de la reunión por privado.

 

X
X