"ALL I NEED IS A BALL" SE ESTRENA EN MADRID EN EL FCM-PNR
09oct20:30"ALL I NEED IS A BALL" SE ESTRENA EN MADRID EN EL FCM-PNR
Información
¡»All I need is a ball» se estrena en Madrid, en el Festival de Cine de Madrid (FCM-PNR)! Un evento muy especial para el equipo, ya que es en Madrid donde
Información
¡»All I need is a ball» se estrena en Madrid, en el Festival de Cine de Madrid (FCM-PNR)!
Un evento muy especial para el equipo, ya que es en Madrid donde Elena, la directora, y Paloma, la protagonista, se conocieron siendo niñas. Además, en las calles de esta ciudad es donde Paloma ha entrenado a diario hasta convertirse en pentacampeona mundial de footbag y subcampeona mundial de freestyle football. La mayoría del equipo de la película, capitaneado por Jessica Costilla como productora ejecutiva, también es de Madrid y estará presente en el evento.
El corto documental cuenta la historia de Paloma Pujol que, tras años dedicada a este deporte, y viendo que pronto su cuerpo ya no responderá igual, decide buscar a otras chicas freestylers a través de las redes sociales y entrenar con ellas para conseguir que se abra, por primera vez en su historia, una categoría que permita competir a las mujeres en el campeonato nacional de freestyle football.
«All I need is a ball» compite en la Sección Oficial de Cortometrajes y podrá verse el viernes 9 de octubre a las 20:30h en la Sala Berlanga de Madrid, donde habrá además presentación y coloquio con la directora y la protagonista. La entrada es gratuita hasta completar aforo. También estará disponible online a través de Festhome.
PRECIO
Gratis hasta completar aforo
ENTRADAS
CONTACTO
jessica@implicate.org
Cuándo
Octubre 9, 2020 20:30(GMT+00:00)